ForoBlux 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cuál es tu villano favorito?
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyVie Nov 13, 2015 6:32 pm por Chesire

» Konnichiwa
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyVie Nov 13, 2015 6:27 pm por Chesire

» Se Busca staff
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyVie Nov 13, 2015 6:24 pm por Chesire

» ¿Abandonas la película cuando no te está gustando?
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyVie Nov 13, 2015 6:00 pm por Chesire

» La Pluma y la ficción [Cambio de botón-Normal]
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyLun Nov 09, 2015 7:53 pm por Invitado

» Ofrezco firmas c:
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyVie Oct 30, 2015 6:28 pm por Yuuki

» ¿Que personaje de Star wars eres?
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptySáb Oct 24, 2015 10:05 pm por Yuuki

» Naruto Rol Games - Afiliacion HElite
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyJue Oct 22, 2015 5:36 am por Invitado

» Regalo de bienvenida
The Secret Promise {Harry Potter - Fic} EmptyMar Oct 20, 2015 9:37 pm por Ai Cipher

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 9:49 pm
Afiliados élite












Afilianos
Directorios
Crear
foro Crear
foro


The Secret Promise {Harry Potter - Fic}

Ir abajo

The Secret Promise {Harry Potter - Fic} Empty The Secret Promise {Harry Potter - Fic}

Mensaje por Yuuki Dom Oct 18, 2015 10:50 pm

The Secret Promise

¿Hermione y Draco? ¿Amigos de la infancia? ¡Que absurdo!... O tal vez no tan absurdo. ¿O tal vez, lleguen a ser mas que amigos?, ¿Las rivalidades entre sus casas permitirán que estos dos estén juntos?


Capitulo I

—Gracias Draco —Dijo una niña de cabello esponjado secándose las lagrimas.

—No hay de que —Le respondió el pequeño niño rubio de ojos grises—No deberías llorar por todo y menos por lo que te haya dicho Weasley.

—Lo se, Pero no es solo Ronald —Dijo, Suspiró Y luego añadió — A ningún niño de mi casa le agrado y tampoco a los de otras casas.

—Tranquila, Tu me agradas — Dijo el Slytherin mirando plenamente a Hermione Granger— Podríamos ser amigos.

—No, Tu y yo sabemos que los miembros de mi casa y la tuya... — No culmino la frase y Soltó un suspiro con algo de decepción— No podemos ser amigos, Seria malo para ti e igualmente para mi, Solo piénsalo, las personas de nuestra propia casa nos rechazarían. Tu también me agradas Draco, aunque solo llevo conociéndote unos minutos, Desearía que estuvieras en Gryffindor.

—Pero no es así, Ni yo estoy en Griffyndor ni tu en Slytherin, Pero... —No Culmino la frase cuando los ojos de Draco chisporrotearon de brillo y miro a la niña castaña con ojos llenos de esperanza— Tengo una idea Hermione, Tal vez podríamos ser amigos.

—¿A que te refieres? —Pregunto la niña algo confundida.

—Se trata de una promesa—Le respondió.

—¿De que hablas Draco?, Explícate—Le ordenó.

—Veras, Se trata de que tu y yo seamos amigos en secreto—Dijo el rubio con algo de vergüenza y luego continuo— No le diremos nada a nadie sobre nuestra amistad, ¿Comprendes?.

—Si, Comprendo—Dijo Hermione— Pero al mismo tiempo es algo absurdo ¿no?.

—No lo se—Dijo Draco— Pero es la única forma que se me ocurre, tu misma lo dijiste si los otros miembros de nuestras casas se enteran seria un infierno para nosotros, Ademas mi familia tampoco estaría muy de acuerdo en que fuésemos amigos.

—Bueno, Acepto—dijo Hermione Extendiendo su dedo meñique.

—¿Que haces?—Pregunto Draco con algo de confusion en su mirada.

—¿No lo sabes?—Pregunto la niña en tono burlón—Bueno esta es una forma Muggle de Prometer algo.

—Ah, Ya veo—Dijo el pequeño niño extendiendo su meñique igual que la castaña— ¿Y ahora que?

—Ahora esto— Dijo Hermione y luego apreto el meñique de Draco agitandolo levemente—Ya esta.

—Que cosas tan extrañas inventan los muggles—Dijo mientras observo que hermione soltó una pequeña carcajada.

Los dos niños que acababan de conocerse estaban sentados en una de las pocas escaleras de Hogwarts que no estaba moviéndose de un lado a otro cada minuto, El pequeño Slytherin se encontró a una niña que lloraba en aquellas frías y tenebrosas escaleras y este no se pudo contener y fue a consolarla. Allí fue en donde empezó la amistad secreta de Hermione Granger y Draco Malfoy.

_______________________________________________________________________________________
Hermione estaba despertándose con un gran bostezo al parecer había soñado con aquel momento en el que Draco y ella se habían hecho "Amigos", A partir de ese momento el rubio y ella habían tenido un par de encuentros secretos y se divertían juntos pero las cosas habian cambiado desde que Hermione, Harry y Ron se hicieron mejores amigos y Draco también trabo amistad con algunos descerebrados de Slytherin llamados Vicent Crabble y Gregory Goyle, Aunque Hermione no podía llamarle a eso amistad, Crabble y Goyle vivían bajo las faldas de Draco, cada 1.000 años tenían un acto independiente, simplemente seguían a Draco, a donde el fuese ellos estaban allí, Simplemente eso no era amistad. Hermione no sabia si Draco Malfoy aun quería ser su amigo, O si lo eran aun simplemente ambos actuaban como de costumbre, Draco molestaba sin parar al trió conformado por Harry, ron y ella. A veces pensaba que todo aquello había sido un sueño y que el y ella nunca habían sido amigos o algo por el estilo.

La chica de cabello castaño se levanto y vistió rápidamente para luego irse al Gran Salón para el desayuno.

Allí en el Gran Salón se encontraba Draco Malfoy, Quien estaba charlando con Crabble, Goyle y Pansy Sobre la posibilidad de que Slytherin Ganara la copa de las casas este año.

—Por supuesto!, Slytherin ganará —Exclamo el joven rubio — Nuestra habilidad esta fuera del alcance de las demás casa.

—Tienes razón, Draco—Afirmó una Joven de cabello oscuro llamada Pansy Parkinson.

—Si, Es la verdad—Exclamo Crabble.

Y este par de "amigos" continuo discutiendo sobre la casa a la cual ellos pertenecían, Slytherin.

En algún lugar de su mente el joven Draco Malfoy se preguntaba si Hermione y el seguían siendo amigos puesto que desde su primer año en Hogwarts no estaban en nigun momento juntos, ni si quiera se saludaban, Draco trataba de persuadirse así mismo tratando de pensar que fue solo una tontería de su infancia, pero en realidad Hermione Granger fue la primera amiga que tuvo y debido a esto le costaba olvidarle.

—No, Gracias chicos—Dijo Hermione, negandose a la invitación de sus amigos a ir a ver el entrenamiento de quidditch— Lo lamento pero tengo que ir a la biblioteca ha realizar los deberes de mañana.

—Como quieras hemione—Dijo ron— Ahora que recuerdo no he realizado los deberes de mañana, Creo que te alcanzare allá en cuanto a terminemos.

—Yo igual iré —Dijo harry mientras ambos se alejaban.

Hermione se dirigía hacia la biblioteca a realizar sus deberes de Pociones, Si mal no lo recordaba tenia que realizar un ensayo e investigar los ingredientes de la Solución Agrandadora, Bueno a decir verdad Hermione lo recordaba perfectamente, pues como siempre ella era la mejor de su clase, A pesar de que el Profesor Snape no era muy considerado con los Gryffindors no podía negarle las calificaciones que se merecía, y su lugar en las clases tenia que mantenerse así. Hermione ya había llegado a la biblioteca, Cuando entro la primera persona a la que observo era a nada mas y nada menos que Draco, Hermione solo ignoro su presencia y fue a hacer lo que le correspondía, Sus Deberes, Solo fue busco un libro de pociones titulado: Filtros y Pociones Mágicas, luego se sentó en una de las mesas que tenían asientos disponibles y Saco de su bolsa color marrón su pergamino, pluma y un pequeño pocillo lleno de tinta y comenzó a realizar su tarea Hechizo de expansión indetectable, Que útil, Pensó la joven.

Hermione ya habia realizado el ensayo solo faltaban los ingredientes.

-Bazos de Murcielagos

-Ortigas Secas

-Ojos de pez globo

Efecto: Provoca crecimiento al contacto.

Hecho.

Al poco rato de Hermione haber terminado entraron sus ya conocidos amigos: Harry y Ron, cuando se dirigía hacia ellos un brazo la sujeto por la muñeca.

¿Draco Malfoy?
Yuuki
Yuuki

The Secret Promise {Harry Potter - Fic} Rango1_zps60f15663

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.